viernes, 4 de septiembre de 2015

El Aula de Tuba SBLM vuelve a abrir sus puertas en Septiembre.
Como en años anteriores, los profesores seremos Vicente López, profesor del Conservatorio Superior de Murcia y Sergio Finca, miembro del Spanish Brass Luur Metalls.
El objetivo del aula, es daros a conocer, mediante sesiones intensivas de trabajo; tanto colectivas como individuales, los conocimientos necesarios para desarrollarse artísticamente como tubista ó bombardinista.

CLASES:

Los días indicados en el cuadro. Los horarios serán a determinar en relación a la cantidad de alumnos inscritos para cada sesión.



LUGAR:
Conservatorio de Godella y Sede de la Unió Musical de Carlet. Se informará específicamente el lugar concreto  con la suficiente anterioridad a cada encuentro.


TARIFAS:

Precio por encuentro: 90 euros
Matrícula: 35 euros

La  matrícula: 30 euros, se abonará en el primer ENCUENTRO de Septiembre o en el primero que presencie el alumno, en el caso de asistir a las nueve sesiones, esta matrícula se devolverá íntegra al final del último encuentro(mes de Junio)
Los alumnos que sean socios de la Asociación de Tubas y Bombardinos de España: www.aetyb.org , tendrán un descuento del 15% en la matrícula
Todos los alumnos registrados disfrutarán de preferencia y descuento en la matrícula de los festivales que organiza SPANISH BRASS Luur Metalls. Es decir:

BRASSURROUND ’16 www.brassurround.com
SBALZ ’16 www.sbalz.com

CONTACTO:
00 34 670 209 888
sergiotfincat@gmail.com
www.auladetuba.com

ALGUNAS NOVEDADES:

-Las clases colectivas duplicarán su presencia, pasando de dos a cuatro, dónde se trabajarán temas específicos y repertorio concreto.

-Cada alumno, tendrá dos clases individuales de 1:15 de duración(una con cada profesor).

-En cada encuentro, también se trabajará repertorio para grupo de tubas, dando importancia a la música de cámara y poder así realizar audiciones.

-Se realizarán audiciones dónde el alumno podrá tocar el repertorio que esté trabajando en ese momento.

-Antiguos alumnos del aula, impartirán masterclases dentro  de los encuentros.

-Una vez al año, el aula se trasladará a otro punto de la geografía española(mes y lugar a determinar).

-En el mes de Junio, las puertas del aula se abrirán a todos para que puedan ver el funcionamiento de la misma.

Ya sólo queda  apuntarte y comenzar a disfrutar de todo ésto!!!